martes, 20 de marzo de 2007

Haiku que te quiero Haiku


Por aquí y por allá, algunos de ustedes, me han comentado sobre mis Haikus, o lo que trato de reflejar en ellos, así que aquí les dejo algunos en gratitud a sus palabras.

Para los que no saben lo que es un Haiku, o quieren leer otros, busquen mas abajo un post llamado “Estoy guardando un sentimiento”.

Alma
“21 gramos
Es la diferencia
Entre un si y un no”

Arcoiris
"
Azul, rojo, amarillo o verde
Tobogán arcoiris
Que no tiene fin"

El Viento
"El viento
Me traerá
Las hojas de tu árbol"

Mi Rincon
"Solo,
Como un rincón
Sin luz"

El Perfume
"Tengo tu perfume
Embotellado
En mi alma"

Tu Sonrisa
"Mi tesoro guardado,
Es mi colección de imágenes
De tu sonrisa"

La Noche
"Me pase la noche con la noche
Fué la única
Que se quedo conmigo"

La Imagen que les dejo, es otro encuadre a aquella maquina de escribir que les comentaba en el otro post cargado de palabras en forma de Haikus.

No hay comentarios: