viernes, 2 de marzo de 2007

El verde que no madura


Desde hace algún tiempo estoy intentando hacer una serie fotográfica dedicada al color, tomando cuanto objeto se me cruce por el camino con un color determinado.

Algunas me hacen recordar algo que he escuchado o leído, y en el caso de esta imagen no recordaba que era exactamente, hasta que hace unos días di con el. Era un poema, o mejor dicho, más que poema es un Haiku, como los míos de allá abajo, o intentado que los míos sean como este mejor dicho.

Del poeta y escritor uruguayo Mario Benedetti.

“Drama cromático
El verde es un color
Que no madura”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Color Favorito estare pendiente de ver tu trabajo

eusucre dijo...

Vi que pusiste mil cosas nuevas!
Me encanta esto de Benedetti!
FIno eso d ela serie dedicada al color!

Anónimo dijo...

Me gusta la idea! hoy he visto por primera vez tu blog, y me gustado de veras.
ME gustaría ver ese albun de tonos verdes...

Pachi Corostola
corostola@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal pues soy parte de otra cadena de blogs pero buscaba imagenes de mi color favorito y me gusto mucho la tuya pero lo que mas me gusto es la poesia que implementaste de Mario Benedeti soy un chavo comun y corriente pero me encanta la poecia, el arte y la naturaleza bueno pues espero no aya inconveniente con el comentari asta pronto saludos¡¡¡

att:DAF220592 (ibero)

Unknown dijo...

Yo vine a ver si esto quedaba en una canción "¿porque el verde nunca madura?/Si no lo sabe Benedetti ¿cómo voy a saberlo yo?

samuel dijo...

Al final la hice, se llama ¿Que es más fácil?