viernes, 25 de mayo de 2007

Mi lápiz mágico dejó de dibujar


Desde hace muchos años, desde el 98, cuando fui por primera vez a Graphics of the Americas, en la ciudad de Miami, en el Convention Center, a una cuadra de la Collins, se me pusieron los ojos gigantes cuando descubrí la maravilla del Pen Tablets. De ahí en adelante las he usado, cambiándola de vez en cuando, cuando la tecnología lo amerita.

En estos días, el art pen, me ha estado fallando. No dibuja continuo, y cuando quiere dibujar parece tartamudo, así que un dibujo que me tardaba 10 minutos, paso 1 hora peleando con él. Eso si, la borra funciona de maravilla. Vaya vaina!

Así que, no me quedó otra que agarrar el plástico con verdes billetes oficiales, comprar, y esperar a que el correo me lo traiga sano y salvo.

Entonces hasta que esto ocurra, dejare de dibujar las ilustraciones de personajes en onda pop.

Les dejo la imagen del lápiz mágico que no quiere dibujar.

2 comentarios:

eusucre dijo...

Esto es una demostración perfecta de que lo que nos hace la vida más fácil y más feliz con el tiempo se deteriora... Termina por causarnos más problemas que beneficios!

Reemplazo urgente!

Algo parecido al amor no? Jejeje

Anónimo dijo...

es cierto pero mientras duro fue bueno no?