martes, 19 de junio de 2007

Epa Paul! estás vivo?


(Luego de un frío y largo viaje en el estomago de un Airbus, y ser raqueteado en la aduana nacional por si lleva algo extra, llegó mi nuevo lápiz mágico, así que podré dibujar de nuevo! Yupi!)

Muerto o no, reemplazado por un maniquí ambulante al mejor estilo Extreme Makeover con el bisturí parejo encima o no, Sir Paul está o debería estar soplando las velitas hoy. Y comento esto porque existen infinitos libros y noticias, numerólogos, echa cartas y brujos de televisión matutina que dicen que Paul no es Paul, sino que es un tal William Campbell. Porque Sir, mucho antes de ser Sir, habría muerto en un accidente automovilístico en 1966.

Pero lo cierto es que el bueno de James, James Paul, inspirado por las notas que su padre sacaba del piano hogareño y su trompeta en tono de Jazz, empieza a componer temas como I Saw Her Standing There , Michelle o I Lost My Little Girl a los 14 años en la guitarra acústica que le regala, y que al cabo de unos pocos años se graban para los Beatles.

De los Beatles, historia bien conocida, salta a editar unos discos bajo su apellido y luego como los Wings, que tras la muerte de John se encierra por completo por el miedo de tener el mismo destino, o será el Sr. Campbell?, Y Wings se desarma, volviendo a publicar canciones bajo su apellido.

Pero además de todo esto, Paul ha compuesto varios discos de música clásica y ambiental, unas cuantas canciones para películas, ha sido el primer galardonado por el Nobel de música y tiene varios records en el libro Guinness , además ha tomado unos cuantos kilos de café venezolano tratados por la Starbucks, su nuevo sello discográfico.

Larga vida a William!... perdón a Paul

No hay comentarios: