miércoles, 6 de junio de 2007

Mi pasional enfermedad


Desde hace muchos años, y quizás por aquella frase del colegio “no hay cultura sin cultura musical”, he padecido, y padezco, una enfermedad auditiva y pasional. Coño, soy melómano!, y además coleccionista. En definitiva tengo algunas paredes forradas de discos, sean viniles o cd’s, al igual que unos cuantos gigabytes musicales, la nueva tecnología de almacenamiento, que esperan su turno para transformase en cd e ir a alguna pared.

Quizás por esta razón llegué a la radio, y quizás por otra los estados de cuenta reflejan tiendas de disco. Es así que en estos días encontré un pluging musical que se puede añadir a blogs. Revisando los temas que tiene su base de datos, me di cuenta que es muy semejante a mis forradas paredes, así que me decidí agregarlo, con el fin de que puedan escuchar algunas de las canciones de mi pasional enfermedad.

45 canciones para ustedes.

La foto es un segmento de esas paredes rusticas de almacenamiento.

1 comentario:

Mariela Cordero dijo...

hola! eso de la melomanía afortunadamente lo compartimos varios...