


Caminando por el casco viejo, hacia la Mari Kalea, vía el muelle, aparece la plaza Miguel Muñua, aquel que les enseñaba a los niños Euskera, hasta que Francisco apareció. A la derecha el monte Urgull, el paseo del muelle, la tía Paparda y al fondo el acuario. De ahí cruzar a la izquierda, y dejar a mano derecha todas la Txalupas pintadas de vivos verdes, rojos y blancos, amarradas una a la otra como hermanos. Caminar por el paseo de La Concha, deleitarse con la famosa barandilla, la ancha playa, las gaviotas y la Isla de Santa Clara. Pasar por enfrente de La Perla, y recordar aquellas carpas, blancas y azules que aitona alquilaba. Llegar a la playa de Ondarreta, por el mismo paseo, y a los pies del Monte Igeldo con su funicular y su parque de atracciones de madera, sentir que pisas las piedras escalonadas y talladas de la Plaza del Tenis entrando al Peine del Viento.
6 comentarios:
hola corostola, un abrazo, voy a colocar el link de tu blog en el mio, esta muy bonito tu espacio, te dejo los links de los que te hablé, hablamos.
alexispeña
http://www.rockarmy.blogspot.com/ (aqui esta el de draco)
http://lodepituco.blogspot.com/
http://www.jazz-rock-fusion-guitar.blogspot.com/
Qué belleza...
Estas son las crónicas que enamoran e inspiran hacerse de una maleta e ir a conocer...
Un beso
hello corostola!! para que veas que yo también paso por tu blog, de vez en cuando y de cuando en vez, jaja. Cuando ers chiquita - más chiquita, pues - pensaba q el viento era mujer; aún cuando se llamase EL (art. masculino) VIENTO (sus. masculino) no importaba, era mujer y en mi imaginación se peinaba. ¿qué cosas, no?
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.
Hola. Yo conocí un Corostola hace muchos años, Andrés Corostola Obeso, magnífico dibujante, melómano didáctico, propietario de una cabeza llena de rizos y de un sentido del humor intenso y punzante... Son muchas casualidades.
Le conocí en el Instituto de Televisión. ¿Eres tú, Andrés, el hijo del violonchelista?
-¿Por qué viajó el primer blogger de wordpress a blogpost?
-Mirá el logo de google.
Publicar un comentario